Galeria Senda presenta una instalación de obras de Sandra Vásquez de la Horra en ArtBO Bogotá, en la sección comisariada por José Roca.

Gallery, 25 octubre, 2013

Comparte:

“Proyectos Individuales: Laboratorium” es la sección de ArtBO comisariada por José Roca, Curador Adjunto de Arte Latinoamericano en la Tate Gallery en Londres, y Director artístico de FLORA ars+natura, espacio de creación contemporánea en Bogotá. 
Sandra crea obras con la técnica del dibujo y acuarela sobre papel con baño de cera. Los sueños melancólicos y fantasmas, que aparecen constantemente en su obra, recuerdan el pasado político que experimentó durante su adolescencia.
En 2009 ganó el Premio de Dibujo Contemporáneo, otorgado por la Fundación Daniel y Florence Guerlain de París, y ese mismo año exhibió su trabajo en el Bonnefantenmuseum Maastricht, Países Bajos.
Sandra es de Chile, vive y trabaja en Berlín. Ella participa en Pinta Proyects con otros 9 artistas como Armando Andrade Tudela, Jorge Pedro Nuñez, Oswaldo Macia and Rodrigo Matheus.
Galeria Senda presenta un instalación de piezas de Sandra Vásquez de la Horra para responder al planteamiento del comisario colombiano.
+ info