galeria SENDA participa en la feria ArtRio

Gallery, 15 septiembre, 2014

Comparte:

Galería SENDA participa en la feria ArtRio a partir del próximo 11 de septiembre hasta el domingo 14. Nos podrás encontrar en el stand E1, pabellón 2. La participación de galería SENDA en esta feria forma parte de la política de apertura de nuevos mercados en Latinoamérica que la galería lleva a cabo en las últimas temporadas. Brasil es un país emergente social y económicamente y por este motivo la galería ha participado en ferias brasileñas como SP Arte 2011 de Sao Paulo, SpFoto 2012 y Arte Rio 2012. 

La selección por nuestro stand mezcla jóvenes artistas locales con artistas más consagrados para poder introducirse en el mercado del coleccionismo brasileño. Dada la idiosincrasia del país y nuestra experiencia en los últimos años, creemos importante la presencia de firmas reconocidas. Así, llevaremos pinturas de Peter Halley, fotografías de gelatina de plata de Robert Mapplethorpe y C-prints de Massimo Vitali. 

Asimismo, los acrílicos de Yago Hortals, las fotografías de Anna Malagrida a quien ya presentamos en el pasado, y los collages de Gino Rubert estarán presentes en Art Río. Por otra parte, también presentaremos una instalación de Rosell Messeguer realizada en Río de Janeiro, el proyecto “Ovni Archive”. 

El proyecto “Ovni Archive” consta de fotografías de búnkeres de Copacaba. Se trata de una investigación sobre el mundo del espionaje y las relaciones entre la Guerra Fría con la actual crisis socioeconómica. El archivo consta de una colección construida por Meseguer de fotografías, recortes de periódicos, libros y materiales similares que nos conducen en un juego de espejos como si se tratara de pistas a un mundo insondable de pensamiento político.

Con la colaboración de: Singapore Airlines