SOBRE EL ARTISTA
+-Francis Ruyter es conocido por su trato a gran escala, colorido e inmediatamente reconocible de una amplia gama de temas. Estos trabajos han servido como un índice personal de la experiencia vivida del artista a través de imágenes fotográficas hechas por él mismo.
Ruyter comenzó a exponer en Nueva York en 1993 y, al igual que muchos de los artistas de ese momento, construyó un interés especial en transitar el exceso de imágenes, cuentos, arquitecturas invisibles, construcciones patológicas y la representación, especialmente la propia representación.
Los primeros trabajos de Ruyter están impulsados por el dibujo, compuestos a partir de un archivo de imágenes encontradas obligadas a relacionarse a través de contornos trazados, una estructura estilo web que en última instancia puede ser vista como representando a estas formas arquitectónicas fugitivas y sin autores, como pasa con el Internet.
En los últimos años, Ruyter ha vuelto al archivo como objeto –como una forma paradigmática del artefacto cultural, pero en un cambio conceptual importante ha abandonado el uso de fotografías hechas por sí mismo como fuente de material a favor de una versión propia de un índice de la colección fotográfica FSA/OWI.
SOBRE EL TRANSPORTE
+-La mercancía será enviada a la dirección de entrega rellenada en el formulario correspondiente por el comprador.
El plazo de entrega estimado a direcciones de España (salvo Islas Baleares y Canarias y Ceuta y Melilla) será de 2 a 5 días laborables, en el resto de países de la Unión Europea de 5 a 7 días y para envíos a EEUU será de 7 a 15 días laborables. Estos plazos son estimaciones de servicio no vinculados a plazos concretos de entrega.
Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea y EEUU, se realizará una estimación del coste de transporte y se le enviará al comprador una presupuesto si así lo desea. Alternativamente, el cliente puede utilizar su propia compañía de transporte para recoger la obra en las instalaciones de la galería siempre que facilite los registros de envío correspondiente que acrediten la exportación de la obra. Todos los gastos que se deriven de una exportación como por ejemplo cargos por despacho de aduanas, tasas y/o impuestos locales son a cargo del comprador.
La galería garantiza el perfecto estado de las obras en el momento de la recogida en sus instalaciones, en las que se comprueba su estado de conservación antes de que sean embaladas con estándares profesionales de protección y de que sean enviadas a través de empresas de transporte de referencia o empresas de transporte especializadas en arte.
Si han transcurrido los plazos de entrega estipulados sin que la mercancía haya sido entregada al comprador, y no existe ninguna incidencia notificada, el comprador deberá notificar a la galería por e-mail esta situación sin demoras en un plazo de tiempo razonable.
Corresponderá al comprador comprobar el estado del pedido recibido en el momento de la entrega y hacer todas las reclamaciones que crea convenientes en un plazo de 48 h desde la recepción de la mercancía. Una vez transcurrido este plazo, la galería no se responsabiliza de posibles incidencias. Una vez entregado el producto, este pasa a ser responsabilidad del comprador.
Comparte: