Comparte:
La exposición reúne algunos de los artistas que han participado en la iniciativa de Instagram «Welcome Home», presentando una obra que han producido durante el confinamiento y exponiéndolas en sus respectivos espacios de cuarentena.
Esta exposición ofrece pintura, fotografía, vídeo, dibujo y escultura, todas y cada una de estas obras son el resultado del impulso de sus autores para superar los desafíos de la cuarentena a través de formas imaginativas, convirtiendo así su espacio y tiempo doméstico de confinamiento en un espacio de inspiración.
A pesar de ver sus exposiciones y planes para 2020 cancelados o pospuestos, reinventándose en contingencias precarias y temporales, los artistas han demostrado una vez más al mundo que el arte, como una forma de producción de conocimiento puede adquirir múltiples formas, pero nunca deja de hacerlo. Ser y manifestar. Como en otros momentos de la historia, han sido capaces de desafiar los momentos más críticos, convirtiendo el arte en una forma inspiradora y resistente de pensar, ser y actuar de manera diferente.